Hace unos días recibí por email este regalo: una selección de carteles publicitarios con mensajes sociales. Un ejemplo más de cómo los formatos comerciales pueden ayudar a fines sociales.
Algunos de estos carteles me parecen un poco fuertes, demasiado simplificadores y con una mala conexión con el «qué puedo hacer yo». Son sensibilización, pero me dejan ahí, muy sensible y sin saber qué hacer más que donar a una ong o ponerme a llorar. Otros son tan buenos que no necesitan más explicación.
En fin, que merece la pena que no me enrolle más y los veais vosotros mismos.
«Para hacer un abrigo de piel se necesitan 120 crías»
«Mas del 50% de los suicidios son cometidos por ancianos»
«La Pobreza no tendria que ser un condena de por vida!
«Ten cuidado con los coches cuando usas auriculares».
«Piensa Globalmente, muere localmente: Hasta ahora se gastaron 3 Trillones de dólares en paquetes de estímulos económicos para recuperar los bancos. El 1% de esto podria alimentar 59 millones de niños con hambre por un año. Es tiempo de cambiar algo».
«Los animales no son payasos»
«No compres souvenirs de animales exóticos»
«Los hijos de los padres que fuman, llegan al cielo más rápido»
«Apoyo para personas con desordenes alimenticios»
«Las mascotas no son juguetes»
«Entre la vida y la muerte hay solo 0,003 mm de látex»
Entradas Relacionadas:
Una vez más un excelente post, que demuestra tu infinita sensibilidad, Vir.
Gracias !
Beso